12/10/12

Detrás de la guantera

 Desmontamos el plástico que va justo delante de las rodillas. Se trata de ver que se esconde tras él. Os enseñaré como se monta después del vistazo general.
 Panorámica del esqueleto y demás cacharería.
 Esta es la miserable bisagra de la tapa de la gasolina. Funciona a pesar de las holguras. Imagino que la vuestra funcione igual de mal.
 Justo sobre mi mano, la caja de la batería.
 Estas bridas verdes son las que mantienen los cables del cierre del asiento inaccesibles a "los malotes" (la televisión es fuente inagotable de estupideces)

 La dirección. Después de 40.000 Km necesita un transplante, pero se va a tener que esperar. Un poco más abajo, óxido. Veréis, el proceso de soldeo y pintado de el chasis no es óptimo, pero cuando compré la moto no tenía ganas de hurgar en sus tripas.

 Más óxido.
 Más óxido.
 Más óxido.
 Contra el óxido, oxi...no. Funciona, es económico y fácil de aplicar, basta con un pincel y leer las instrucciones.
 Encajamos el plástico de la guantera por aquí...
...y por aquí.
 Tornillos del lado derecho. Uno...

 ...más dos...
 Encajamos
 Y aquí también encajamos.

 ...más dos...
 ...más dos...
...más dos son un total de... vaya, perdí la cuenta de los tornillos que son.

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